Sonic no tiene permitido besar humanos tras una escena polémica en el juego de 2006

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha detallado algunos aspectos fundamentales para cualquier juego de Sonic con un extra inesperado.


Sonic Frontiers promete ser la entrega más innovadora del erizo azul. SEGA ha estado elevando las expectativas de los jugadores con un juego que llevará la saga al siguiente nivel y podría ser tan influyente como lo fue Sonic Adventure en su época. Sin embargo, este personaje tiene unos límites que no debe sobrepasar, lo que incluye su estrecha relación con algún ser humano.

La princesa humana Elise besó a Sonic en Sonic the Hedgehog, el juego de 2006

Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team y veterano de la franquicia desde Sonic the Hedgehog 3, ha detallado en Axios algunos aspectos fundamentales para todos los juegos de la mascota. Y el dato que más ha captado el interés de la comunidad viene a raíz de una escena de Sonic the Hedgehog, el juego de 2006, en la que se veía cómo la princesa humana Elise besaba al erizo en su esfuerzo por salvarlo con las Esmeraldas del Caos. Tras este momento, que no pasó desapercibido para los fans del personaje, Iizuka descarta otros romances similares: "no creo que volvamos a hacer eso".

Sonic Frontiers

Más allá de esta curiosidad, el jefe del estudio recuerda que los juegos de Sonic se rigen por dos máximas fundamentales. La primera, como es evidente, es que haya velocidad, pero Iizuka también recuerda que el erizo no debe nadar en sus aventuras, algo que vimos en los títulos de la franquicia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Al fin y al cabo, este personaje participaba en los deportes acuáticos con un flotador.

Volviendo a Sonic Frontiers, la comunidad ha criticado los primeros gameplays por aspectos tales como la ausencia de elementos interesantes en su mundo abierto y un frecuente efecto popping, pero sus últimos avances podrían desviar la conversación hacia buen puerto. Además, Sonic Team ya ha detallado la duración de su campaña y, por lo que parece, todavía tiene que presentarnos su característica más importante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.