Resuelve el SBC de Di María en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Resuelve el SBC de Di María en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes repetir esta solución hasta tres veces para mejorar en Ultimate Team.

Se nota que estamos en la etapa final de FIFA 22, y es que estamos llegando a un punto en el que la gran mayoría de grandes ligas (como la Ligue 1) ya cuentan con jugadores con medias elevadísimas en todas las posiciones, como es el caso de esta versión de Di María, que puede obtenerse a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que os damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 5 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Di María

PSG

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Un jugador TOTW o del Equipo de la Temporada.
  • La media mínima es de 85.
  • La química mínima es de 75.
  • Hace falta un jugador del PSG como mínimo.

Como jugador del PSG vamos a usar a Icardi, que tiene una media bastante elevada para el precio que vas a pagar por él. La pieza más cara es el jugador TOTS, y en general vas a tener que pagar una media de 90.000 monedas por todas las piezas de la plantilla.

Ligue 1

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Los requisitos de la tercera plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 86.
  • La química mínima es de 65.
  • Hace falta un jugador de la Ligue 1 como mínimo.

Aunque la gran mayoría de jugadores no son demasiado caros, usar a Kanté para conseguir la media mínima encarece bastante el precio de todo el asunto. Hay una mezcla de la Premier League y de LaLiga Santander, usando a Di Maria como jugador de la Ligue 1. El precio total ronda las 120.000 monedas en total.

Valoración plantilla: 87

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Los requisitos de la última plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 87.
  • La química mínima es de 55.

La cosa comienza a ponerse complicada para intentar ahrorar algunas monedas, y es que jugadores como Maignan TOTS, Casemiro o Kroos te van a obligar a dejarte bastante dinero. Puedes sustituir a Sabitzer o Digne con jugadores de la misma posición que tengas en tu club, pues no tienen enlace de química con ningún otro jugador. Te va a tocar invertir una media de 160.000 monedas.

Valoración plantilla: 88

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Los requisitos de la última plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 88.
  • La química mínima es de 45.

Como siempre, la última plantilla es también la más cara, obligándonos a invertir algo más de 220.000 monedas. La parte de arriba del campo es bastante económica, y puedes sustituir a Tielemans si tienes otro jugador de la misma posición. Por desgracia para nuestro bolsillo, vas a necesitar a los tres jugadores de la zaga que superan las 40.000 monedas en el mercado de fichajes.

El precio total de las 4 plantillas ronda las 600.000 monedas. Estamos hablando de un extremo derecho con unos atributos de velocidad, pase, regate y disparo absolutamente demenciales. Si tienes un equipo basado en la máxima competición francesa y monedas de sobra, ni lo dudes, porque además de a Di María vas a conseguir un buen puñado de sobres al completar las plantillas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.