El registro de Skull & Bones en Brasil sugiere que los piratas podrían abandonar los mares de PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el sistema de clasificación de edades, el título solo estaría disponible para PC, PS5, Xbox Series y Stadia.


De tanto en tanto, nos gusta cometer ciertas pillerías en el mundo del videojuego. Es por ello que la premisa de Skull and Bones ha captado el interés del público, ya que sus desarrolladores prometían una experiencia excepcional en un contexto piratesco. Por desgracia, Ubisoft Singapur está poniendo a prueba nuestra paciencia con retrasos inesperados y la pérdida de marineros tales como el diseñador principal del juego o el mismo director del estudio.

Ubisoft todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto

Más allá de esto, es posible que el título se prepare para abandonar uno de los mares más concurridos en este momento. Porque, tal y como adelantan desde Twisted Voxel, el sistema de clasificación de edades brasileño ha registrado Skull and Bones con una desagradable sorpresa: no introduce las versiones de PS4 y Xbox One. En este sentido, la web oficial nos habla de un título que, supuestamente, llegaría solo a PC, PS5, Xbox Series y Stadia.

Skull & Bones

Ubisoft Singapur todavía no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero es importante destacar que Skull & Bones se desveló allá por 2017 y, aunque tenía previsto lanzarse un año después, se ha encontrado diversos obstáculos que lo empujaron hasta los tiempos actuales. De este modo, no nos sorprendería que el estudio cancelase estas versiones para priorizar el desarrollo en plataformas next-gen, pero debemos esperar la confirmación de la compañía.

Al fin y al cabo, no es la primera vez que Skull & Bones aparece registrado en un sistema de clasificación de edades, lugares en los que no se elimina su lanzamiento en PS4 y Xbox One. Además, Ubisoft ya ha confirmado que su aventura zarpará en los próximos meses, por lo que estaremos atentos a todas las publicaciones de la empresa en lo relativo a su misterioso juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.