Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La espera por Skull & Bones de Ubisoft parece eterna, pero garantizan que "será algo excepcional"

Ubisoft ha vuelto a retrasar el juego y saldrá, como poco, a partir de abril de 2022.

Por / 58 comentarios

Seguro que muchos recordáis con agrado Assassin's Creed Black Flag. La incursión de la saga y de Ubisoft en un conflicto naval de piratas nos dejó un juego muy bueno, uno de los Assassin's Creed más variados e interesantes. Por eso, cuando Ubisoft anunció Skull and Bones allá por el año 2017, muchos jugadores se alegraron de que aquella idea se ampliara con otro videojuego.


El tiempo adicional permitirá que el equipo cumpla plenamente con su visiónFrédérick DuguetPero lo cierto es que desde aquel momento poco hemos sabido, más allá de retrasos y la promesa de que este multijugador iba a ser más grande aún de lo previsto (de ahí la tardanza en lanzarlo). Ahora, tras los datos fiscales de 2020 de Ubisoft, hemos conocido algo más de información del título, aunque lo cierto y verdad que la desarrolladora francesa ha vuelto a retrasar el juego.


Como ha informado VGC, Ubisoft ha dejado claro que el juego saldrá como mínimo en el próximo año fiscal, es decir, a partir de abril de 2022. La parte positiva de todo esto es que la compañía ha asegurado que el desarrollo del juego va bien. Hay que recordar que es el primer proyecto de Ubisoft Singapur, aunque hay ya otros estudios repartidos por el resto del mundo que están ayudando en su desarrollo.


Skull & Bones

"Creemos firmemente en la visión creativa del equipo y se les ha dado un mandato cada vez más ambicioso para el juego. La producción dirigida por Ubisoft Singapur ha avanzado mucho durante los últimos 12 meses y la promesa es mejor que nunca. El tiempo adicional permitirá que el equipo cumpla plenamente con su visión", ha explicado el director financiero Frédérick Duguet.


Estamos seguros de que puede aportar algo realmente excepcional para el mercadoYves GuillemotPor su parte, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, también ha tenido palabras sobre Skull and Bones: "Lo que hemos hecho para asegurarnos de que [Ubisoft Singapur] tenga la fuerza para Skull & Bones es que aumentamos los estudios asociados que están trabajando con ellos en este momento, por lo que ahora hay un gran equipo trabajando en el juego. Ha sido bueno [para avanzar], por lo que estamos seguros de que realmente pueden aportar algo realmente excepcional para el mercado".


Son buenas noticias, ya que a finales de 2020 supimos que Ubisoft había prescindido del director del juego por acusaciones de acoso sexual. Ya veremos si próximamente tenemos más novedades sobre el videojuego, pero sin duda este informe financiero de Ubisoft ha dado mucho que hablar. La compañía tuvo ingresos récord en 2020 y asegura que trabaja en el catálogo de juegos más diverso de su historia.


Más sobre: Ubisoft, Skull and Bones, Skull & Bones, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Ubisoft Singapur.