Gran Turismo 7 prepara la llegada de tres misteriosos nuevos coches esta misma semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazunori Yamouchi ha vuelto a publicar las siluetas de los vehículos que llegarán al título de conducción.

Tres meses después de su lanzamiento en PS4 y PS5, Gran Turismo 7 sigue recibiendo novedades. Los usuarios del título de conducción de Polyphony Digital podrán descargar esta semana una nueva actualización, tras las distintas novedades que llegaron con la de mayo.

Nuevamente, Kazunori Yamauchi ha compartido este domingo en su cuenta personal de Twitter las siluetas de los tres vehículos que se incorporarán al juego a lo largo de esta semana. Puedes ver la forma que tienen cada uno de ellos en la imagen que te dejamos a continuación:

Como es habitual, GT Planet ya ha podido indagar en los posibles candidatos. Parece claro que uno es el Suzuki Escudo Pikes Peak, que apareció por primera vez en Gran Turismo 2 y después en otras entregas posteriores. De igual forma, deducen que otro es una versión Gr. 3 del Suzuki Vision Gran Turismo, mientras que el restante deja más dudas: parece una versión del Ford de 2931, o Deuce Roadster.

A la espera de que la actualización llegue a consolas PlayStation, podemos esperar indagando en los detalles de la nueva película de la franquicia que ha sido confirmada por Sony para el año que viene. También te invitamos a echarle un ojo al análisis de Gran Turismo 7 si quieres saber qué tal ha sido nuestra experiencia con el título de conducción.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.