No More Heroes 3 fecha el lanzamiento de sus versiones de PlayStation y Xbox en Japón con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay noticias para la versión de Occidente, pero se espera que las fechas coincidan con el lanzamiento nipón.


Las aventuras de Travis Touchdown en No More Heroes ya se han terminado, pero esto no significa que el equipo de Grasshopper haya abandonado a su héroe por completo, ya que éste se prepara para un inminente aterrizaje fuera de las fronteras de Nintendo Switch. Y es que, como ya anunciaron hace unas semanas, No More Heroes 3 también se lanzará en PlayStation y Xbox en el próximo otoño.

No More Heroes 3 se lanzará para PlayStation y Xbox el 6 de octubre en Japón

Hasta ahora, no teníamos una fecha concreta para disfrutar del particular humor de este personaje en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, pero un nuevo tráiler publicado por Marvelous acota su lanzamiento en Japón. De este modo, el canal de YouTube de la distribuidora nos deja con una fecha muy a tener en cuenta: 6 de octubre.

No More Heroes 3

La editora todavía no ha dado información sobre la versión de Occidente, pero es muy probable que dicho lanzamiento se produzca en una fecha muy cercana a la que acabáis de leer. Por el momento, nos tocará estar atentos a todas las publicaciones de Marvelous para terminar de confirmar la llegada de No More Heroes 3 en las PlayStation y Xbox de los usuarios occidentales.

Si todavía no conocéis a Travis Touchdown, podéis profundizar en las particularidades de su última entrega con nuestro análisis de No More Heroes 3. Más allá de esto, Grasshopper ya se prepara para una nueva tanda de juegos y, tras confirmar sus planes para los próximos 10 años, asegura que nos dará información sobre los mismos lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.