Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Hay una solución al bug que impide terminar Star Wars KOTOR 2 en Switch, aunque no es la ideal

Aspyr Media está trabajando en un parche para resolver el problema, pero mientras ofrece una solución temporal.

Por / 3 comentarios

Quienes estén jugando a Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords en Nintendo Switch es probable que se hayan encontrado con una sorpresa desagradable. Una vez llegas a cierto punto de la aventura publicada por Aspyr Media, el juego da error y no se puede terminar.


Si bien desde el estudio han asegurado que se encuentran trabajando en un parche, mientras han publicado en su web oficial una solución temporal al problema. Es una manera de poder seguir jugando, pero no es la que deseaban los jugadores, que esperan que se resuelva pronto el problema.



Deberemos acceder al menú de trucosLa solución temporal que proponen los responsables del port es utilizar el menú de trucos disponible en la versión. "Para hacerlo, aprieta tres veces el joystick izquierdo, abre el menú de trucos y selecciona el atajo OND504. Asegúrate de no dirigirte al barrio comercial, ya que tu partida entonces fallará", dicen desde Aspyr.


Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords

A falta de una fecha para el parche definitivo, si pese a todo preferimos disfrutar de la primera entrega, de BioWare, decirte que también está disponible en Switch. Eso sí, para el remake de Knights of the Old Republic en marcha dirigido en principio a PC y PlayStation 5 habrá que esperar todavía un poco más, ya que de él solo tenemos su presentación oficial durante un PlayStation Showcase de 2021.


Más sobre: Star Wars, KOTOR 2, Star Wars Knights of the Old Republic 2, Aspyr Media, Nintendo Switch y Bug.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.