Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS Plus

El catálogo del nuevo PS Plus se amplía con un juego de PSP tras su lanzamiento en Europa

Super Stardust Portable, lanzado en 2008, aparece en la PS Store pese a no haberse anunciado en el servicio.

Por / 8 comentarios

Desde PlayStation son plenamente conscientes de que hoy es un día especial. Y es que, tras muchos rumores y una confirmación que nos dejó en vilo, ya ha estrenado su nuevo PS Plus en todos los territorios del mundo, siendo Europa el último sector en obtenerlo. Sea como sea, la compañía nipona ha querido celebrar este momento con un anuncio de lo más emotivo y, por nuestro lado, los jugadores de España ya podemos acceder a juegos de PS4 y PS5, así como revivir aventuras de PS1, PS2, PS3 y PSP.


Super Stardust Portable no estaba anunciado entre los juegos que llegarían al nuevo PS PlusSin embargo, el servicio sigue dándonos alguna sorpresa espontánea. Es por ello que hoy nos centramos en el catálogo que ofrece este renovado PS Plus en lo referente a juegos de PSP, pues el usuario de Reddit TURBO_THUNDER ha encontrado una novedad: la inclusión de Super Stardust Portable. Cuando PlayStation anunció los juegos confirmados para su plataforma, no dijo nada sobre este clásico shoot 'em up, por lo que viene de perlas para cualquier fan del género.



PS Plus

Si no conocéis Super Stardust Portable, que se lanzó allá en 2008 para la portátil de PlayStation, tan solo debéis saber que recoge el legado de su propia saga para darnos una experiencia centrada en los disparos. Además, todo esto se complementa con un contexto espacial que sirve de excusa para poner a prueba habilidades de ciencia ficción mientras desarrolla una acción desenfrenada.


Esta no es la primera vez que vemos sorpresas en el nuevo PS Plus, pues su lanzamiento en Estados Unidos nos ha dejado con un buen puñado de juegos inesperados. Más allá de esto, la comunidad también está pendiente del rendimiento presentado por estas aventuras, a lo que PlayStation ha respondido que nos ofrecerá la mejor experiencia posible gracias al soporte NTSC.


Más sobre: PS Plus, PlayStation, Sony, PSP y Super Stardust Portable.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.