Street Fighter VI detalla sus modos de juego, con buenas noticias para los jugadores clásicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo del próximo juego de lucha de Capcom muestra todo lo que trae la categoría Fighting Ground.

Street Fighter VI ha ido ganando enteros en las últimas semanas gracias a las novedades que ha ido presentando. La nueva entrega de la legendaria saga de lucha de Capcom sorprendió con su primer tráiler gameplay que, además de enseñarnos el nuevo enfoque de la franquicia, introducía un nuevo modo muy llamativo.

Se trata del modo World Tour, que nos propone una historia para un jugador donde podremos avanzar combatiendo mientras exploramos un mapa abierto creando nuestro propio legado. Sin embargo, los fans más clásicos se preguntaban qué más contenido había dirigido a jugar en solitario, algo que ya sabemos gracias a las últimas pruebas.

Dentro de Fighting Ground están los modos clásicos

En el vídeo que tienes a continuación, el periodista Jeff Gerstmann nos enseña los diferentes modos de juego que tiene Street Fighter VI. Además del World Tour y de Battle Hub (dedicado al online), Fighting Ground estará dedicado a los modos más clásicos, con casi todo lo que esperan los jugadores más tradicionales.

En primer lugar, Fighting Ground contará con el modo Arcade, donde podremos pelear contra la inteligencia artificial y progresar en la historia de cada personaje. Si preferimos mejorar por nuestra cuenta, el modo Práctica contará con múltiples opciones, como el entrenamiento, los tutoriales, las guías de personajes o los desafíos de combos.

El modo Versus tampoco faltará

Tampoco faltará el modo Versus, para enfrentarnos directamente a la CPU o a otros jugadores en batallas uno contra uno o por equipos. Asimismo, estará disponible el modo Combate especial, donde se añaden mecánicas y reglas especiales de combate, con la opción de Batalla Extrema.

Street Fighter 6

Por último, dentro de este Fighting Ground también estará la modalidad Online, que nos permitirá ganar puntos de liga y hacer avanzar a nuestro club en combates online. Dentro del mismo estarán las batallas clasificatorias, el combate informal y la posibilidad de crear salas personalizadas.

Aunque todavía no tiene un día específico marcado en el calendario, sí que sabemos que Street Fighter 6 tiene fijada su ventana de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S para algún momento de 2023. No faltarán personajes icónicos como Ryu, el clásico Guile o el nuevo pacificador de Chinatown, Jamie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.