Si te preocupa Chris Pratt como Super Mario, el actor ha hablado sobre la voz que le pondrá en la película

Si te preocupa Chris Pratt como Super Mario, el actor ha hablado sobre la voz que le pondrá en la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película de animación del personaje de Nintendo tiene previsto su estreno en cines para primavera de 2023.

El año que viene asistiremos al estreno de la película de animación de Super Mario que está preparando Nintendo junto a Illumination Entertainment y Universal Pictures, con reparto repleto de estrellas de Hollywood capitaneado por Chris Pratt como el fontanero italiano, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy en el papel de Peach y Jack Black haciendo de Bowser.

Recientemente, Pratt ha comentado con Variety algunos detalles sobre lo que podemos esperar de su interpretación poniéndole voz a Mario, algo que ha preocupado a los fans desde el principio. "Estoy dándole una voz a un personaje animado, y sonará actualizada y diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario", dice.

Será diferente a todo lo que has escuchado

"Es una voz en off animada, no una película de acción real. No voy a ponerme un disfraz de fontanero y empezar a correr por todas partes", explica Pratt. "He trabajado muy de cerca con los directores, he probado varias cosas y he llegado a algo de lo que estoy muy orgulloso. Tengo muchas ganas de que la gente vea la película y me escuche".

Imagen de Super Mario Bros. [Película, 2023]

Hay que dejar claro que Charles Martinet no quiere dejar de ser la voz de Mario, así que de momento solo escucharemos a Chris Pratt cuando se estrene la película en los cines de todo el mundo en primavera de 2023. La fecha original situaba la cinta en 2022, pero finalmente se retrasó al año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.