Pokémon y Harry Potter se dan la mano en este fanart, ¡parece el póster de un crossover!

Pokémon y Harry Potter se dan la mano en este fanart, ¡parece el póster de un crossover!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dibujo combina a los monstruos de bolsillo con Patronus, varitas mágicas y hasta las casas de Hogwarts.


Hasta ahora, los fans de Pokémon y Harry Potter teníamos una cosa en común: ambos grupos estamos esperando el lanzamiento de un juego. Pokémon Escarlata y Púrpura llevarán los monstruos de bolsillo a España el 18 de noviembre, mientras que Hogwarts Legacy promete trasladarnos a su mundo mágico a finales de año.

Con este panorama para cerrar el 2022, un usuario de Reddit ha querido conmemorar las dos franquicias con un fanart que une los dos universos en un dibujo que bien podría servir como póster de una película crossover. Porque, como podéis ver en la publicación de Darthdoodles incrustada bajo estas líneas, Ash Ketchum no solo aspira a convertirse en el mejor Maestro Pokémon de todos los tiempos, sino que también quiere dominar la magia junto a Pikachu.

Más allá de esto, el fanart también mezcla las dos sagas con elementos tales como un Patronus que usa la silueta del legendario Xerneas, una Pokéball convertida en la famosa Snitch dorada, un Noctowl que toma el papel de lechuza y hasta cuatro Pokémon diferentes para representar las casas de Hogwarts. Desde luego, un buen surtido de detalles que interesará a cualquier fan de ambas franquicias.

Volviendo al terreno de los videojuegos, tanto Hogwarts Legacy como Pokémon Escarlata y Púrpura han aumentado las expectativas de los jugadores. Es por ello que hemos preparado una recopilación con todo lo que nos parece alucinante del juego de Harry Potter, aunque también enumeramos 5 lecciones que debería haber aprendido la franquicia de los monstruos de bolsillo de cara a su nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.