Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ibai consigue un récord histórico en Twitch con La Velada del Año 2

El evento de boxeo superó holgadamente la cifra conseguida por The Grefg en la presentación de su skin de Fortnite.

Por / 109 comentarios

No hay quien pare a Ibai Llanos, que está consiguiendo unas cifras de locos en Twitch. La plataforma de streaming de videojuegos por excelencia no ha dejado de crecer en los últimos años, consiguiendo atraer a millones de espectadores cada día. Anoche, el popular creador de contenido logró fulminar la cifra de espectadores simultáneos con su evento de boxeo, La Velada del Año 2.


La propia cuenta oficial de la plataforma emitió un mensaje para felicitar a Ibai, tras haber conseguido un pico de espectadores de más de 3.3 millones. El anterior récord pertenecía también a un streamer de la comunidad hispanohablante, The Grefg, habiendo conseguido alcanzar los 2.5 millones de pico, en su evento de presentación de su skin de Fortnite, en enero de 2021





El propio The Grefg subió a la mesa de Ibai junto al cuadrilátero para felicitarle por su triunfo: "quiero que la gente se quede, aparte de con el récord, se quede con que esto refleja dónde está llegando el mundo del streaming", señalaba el streamer, quien no se olvidó de felicitar a la comunidad hispanohablante.


La velada de boxeo de Ibai enfrentó a celebridades de Internet en distintos combates de boxeo, acompañados de actuaciones de músicos internacionales. Los combates se saldaron con la victoria de Spursito frente a Carola, Ari Gameplays se impuso a Paracetamor, Viruzz venció a Momo, Luzu se lesionó frente a Lolito y el combate principal de la noche llevó a combatir a Mr. Jagger con David Bustamante, con victoria para el streamer.



El presentador y organizador de The Game Awards y Summer Game Fest, Geoff Keighley, no tardó en felicitar a Ibai por una velada que no sólo logró un pico de 3.3 millones en su minuto de oro, también consiguió mantener una media de 2.4 millones de media, unas cifras de escándalo que Ibai quiso compartir con toda la comunidad España-LATAM.


Más sobre: Ibai, Boxeo, Twitch, Streaming, Streamers, Creadores de contenido y Ibai Llanos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.