Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lightspeed Studios, propiedad de Tencent, ha presentado un primer avance de Code: To Jin Yong.


El mercado asiático nos está poniendo los dientes largos con demostraciones que son pura next-gen. Así nos lo han demostrado con juegos como Project M, centrado especialmente en ser una película interactiva que nos ha sorprendido por su cuidado apartado gráfico. Sin embargo, este territorio también explora el género de la acción, y Code: To Jin Yong reitera esta idea con un tráiler cargado de acrobacias y espadazos.

La desarrolladora todavía no ha confirmado fecha ni plataformas

El gigante chino Tencent ha mostrado el primer juego AAA de su desarrolladora Lightspeed Studios, conocidos también por trabajar en Apex Legends Mobile o PUBG Mobile. Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, el título ofrece una experiencia de acción basada en las novelas del autor Jin Yong, que, según recuerda el analista Daniel Ahmad, son extremadamente populares en el territorio asiático.

{noticias-2020}

En cuanto a lo técnico, Code: To Jin Yong promete darnos un mundo abierto en el que explorar y vencer enemigos que serán realmente habilidosos con la espada. Más allá de esto, el título está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y, aunque no ha especificado fecha de lanzamiento o plataformas, ya nos ha dado una razón más para mirar el desarrollo de videojuegos chino.

Al fin y al cabo, también estamos esperando noticias de un Black Myth Wukong que nos impresionó desde el primer momento. Sus autores volvieron a captar nuestra atención con imágenes conceptuales llenas de monstruos mitológicos, pero lo que verdaderamente nos enamoró fue un gameplay espectacular que llevó nuestra mirada al país asiático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.