Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto

Lightspeed Studios, propiedad de Tencent, ha presentado un primer avance de Code: To Jin Yong.

Por / 17 comentarios

El mercado asiático nos está poniendo los dientes largos con demostraciones que son pura next-gen. Así nos lo han demostrado con juegos como Project M, centrado especialmente en ser una película interactiva que nos ha sorprendido por su cuidado apartado gráfico. Sin embargo, este territorio también explora el género de la acción, y Code: To Jin Yong reitera esta idea con un tráiler cargado de acrobacias y espadazos.


La desarrolladora todavía no ha confirmado fecha ni plataformasEl gigante chino Tencent ha mostrado el primer juego AAA de su desarrolladora Lightspeed Studios, conocidos también por trabajar en Apex Legends Mobile o PUBG Mobile. Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, el título ofrece una experiencia de acción basada en las novelas del autor Jin Yong, que, según recuerda el analista Daniel Ahmad, son extremadamente populares en el territorio asiático.



Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto

En cuanto a lo técnico, Code: To Jin Yong promete darnos un mundo abierto en el que explorar y vencer enemigos que serán realmente habilidosos con la espada. Más allá de esto, el título está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y, aunque no ha especificado fecha de lanzamiento o plataformas, ya nos ha dado una razón más para mirar el desarrollo de videojuegos chino.


Al fin y al cabo, también estamos esperando noticias de un Black Myth Wukong que nos impresionó desde el primer momento. Sus autores volvieron a captar nuestra atención con imágenes conceptuales llenas de monstruos mitológicos, pero lo que verdaderamente nos enamoró fue un gameplay espectacular que llevó nuestra mirada al país asiático.


Más sobre: Code: To Jin Yong, China, Acción, Mundo abierto y Unreal Engine 5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.