Resuelve el SBC de Fernandinho Fin de una Era en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mejores centrocampistas defensivos de la Premier para sumar a FUT.

Aquellos que tengan un equipo de Ultimate Team en FIFA 22 basado en la Premier League deberían estar dando palmas, y es que la versión Fin de una Era de Fernandinho es uno de los mejores MCD disponibles en la máxima competición inglesa, y puede obtenerse a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay tres plantillas a completar, y sorprendentemente ninguna es muy cara. Estás ante una oportunidad de oro para reforzar tu plantilla si buscas un jugador con una elevadísima media que cumple en casi todos los campos. Aquí tienes la solución que propone FutSync.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Fernandinho Fin de una Era

Emulación táctica

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Un jugador TOTW o del Equipo de la Temporada.
  • La media mínima es de 83.
  • La química mínima es de 80.
  • Hace falta un jugador del Manchester City como mínimo.

FIFA 22: Ultimate Team

Lo que encarece realmente esta plantilla es el hecho de tener que usar un jugador TOTW junto a la elevadísima química mínima. Se ha usado un equipo basado en la Premier League, y el precio total de esta primera plantilla ronda las 80.000 monedas, aunque puedes ahorrar un buen pico si tienes paciencia en el mercado de fichajes.

Brasil

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • Un jugador TOTW o del Equipo de la Temporada.
  • La media mínima es de 84.
  • La química mínima es de 75.
  • Hace falta un jugador brasileño como mínimo.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Sorprendentemente, el precio de esta plantilla es el mismo que la anterior, o incluso un poco menos. El hecho de que suba un punto la media se equilibra con la bajada de química, y como en la primera plantilla, el precio ronda las 80.000 monedas.

Premier League

Los requisitos de la tercera plantilla son los siguientes:

  • La media mínima es de 85.
  • La química mínima es de 65.
  • Hace falta un jugador de la Premier League como mínimo.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Como era de esperar, la última plantilla es la más cara, pero no es nada desorbitado. Te va a tocar rascarte el bolsillo y apoquinar unas 96.000, pero es muy positivo que no ascienda a las 100.000 monedas.

El precio total por las tres plantillas es de 256.000 monedas, un precio más que razonable por un jugador de las características de Fernandinho. Además de ser un precio bastante óptimo, conseguirás recompensas por el camino. No es solo un centrocampista defensiva como la copa de un pino, sino que también tiene buena velocidad y puede distribuir el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.