Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Robin quiere ser tu héroe favorito de Gotham Knights en este tráiler gameplay rico en acción y trajes

Tim Drake protagoniza el segundo tráiler de personajes del RPG de acción cooperativo del universo Batman.

Por / 11 comentarios

Warner Bros. Games Montreal continúan enseñando las fortalezas de Gotham Knights, un RPG de acción en mundo abierto de carácter multijugador emplazado dentro del universo Batman, y en esta ocasión nos permite echar un vistazo a las habilidades para el combate y las diferentes apariencias con las que contará Robin, interpretado en el videojuego por Tim Drake, el tercero de los compinches del Cruzado de la Capa.


"Como experto luchador armado con su lanza larga plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo, es una fuerza muy a tener en cuenta. Usando la tecnología de teletransporte del satélite de la Liga de la Justicia, Robin puede desplazarse por el campo de batalla aprovechando su velocidad y el efecto sorpresa en el combate. Compensa su falta de experiencia con su inteligencia natural y unas dotes detectivescas que están a la par, si no superan, a las del propio Batman. Robin cree firmemente que Gotham necesita un Batman y aspira a enfundarse la capa él mismo algún día. Y cuando llegue ese momento, estará preparado", detallan.



Más allá de lo ya mencionado, el tráiler compartido hoy vuelve a dejarnos un vistazo por Gotham, la más grande vista hasta la fecha en videojuego, mostrando algunos de los bajos fondos por lo que tanto Robin como el resto de miembros de la bat-familia deberá moverse en busca de reducir el crimen que asola la ciudad y resolver los misterios que presenta esta historia, con el Tribunal de los Búhos como antagonista.


Gotham Knights

Recordemos que, además de Tim Drake, los jugadores podrán jugar en solitario o con amigos portando los mantos de Nightwing, Batgirl y Capucha Roja (Red Hood).


Gotham Knights tiene fechado su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S para este 25 de octubre, tras cancelar sus versiones en PS4 y Xbox One en busca de poder ofrecer a los usuarios una experiencia a la altura de la actual generación. En los últimos días ha estado bastante activo en información, dejándonos en el Summer Game Fest de comienzos de junio otro tráiler gameplay centrado en Nightwing.


Más sobre: Gotham Knights, Warner Bros. Games, Warner Bros. Montreal y Batman.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.