Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fecha su primer DLC y lo promociona ¿con Rick Astley?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El portal web del videojuego nos llevó a escuchar la mítica Never Gonna Give You Up antes de compartir el tráiler.

Actualización: la canción de Rick Astley ya ha sido retirada, permitiendo ver el tráiler de Las pruebas del Rey dragón. No se han compartido detalles de por qué estuvo publicado durante varias horas el vídeo, de si fue un error o un ataque.

Noticia original: Square Enix compartió hace unas horas la fecha de Las pruebas del Rey dragón (Trials of the Dragon King), el primer contenido descargable de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Lo hizo a través de una pequeña actualización en su portal web con un vídeo que nos llevaba directamente a escuchar la mítica Never Gonna Give You Up de Rick Astley, convertida en fuente de trolls durante años.

¿Estamos ante una broma? No está claro la verdad. Lo cierto es que fuera de la página oficial del oficial sí hemos podido encontrar el tráiler, adjunto en la cabecera de la noticia, donde los usuarios pueden ver al grupo protagonista de este RPG de acción enfrentarse a nada menos que Bahamut, plato fuerte de este DLC incluido dentro del pase de temporada del que, por el momento se desconoce sí se venderá por separado.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

¿Qué incorpora Las pruebas del Rey dragón? A falta de detalles más concretos se sabe que la actualización vendrá acompañada de nuevos trabajos, armas, accesorios y una categoría de equipamiento adicional que los jugadores tendrán que aprender a dominar para viajar a través de nuevas áreas y disfrutar de nuevas historias y desafíos. En definitiva, todo lo necesario para permitir al usuario encontrar su estilo de juego.

Además de Las pruebas del Rey dragón, el pase de temporada de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin también incorpora El viajero de la Grieta y Different Future, aún sin fecha de lanzamiento. Si aún no has jugado al RPG de acción quizás quieras leer antes el análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin de Jesús Bella donde valoraba sus combates, pero también mostraba dudas con otros aspectos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.