The Witcher y Lost Ark tendrán una colaboración especial con contenido para el MMORPG

The Witcher y Lost Ark tendrán una colaboración especial con contenido para el MMORPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Smilegate tendrá un DLC de la saga llevada a los videojuegos por CD Projekt.

Desde su lanzamiento en febrero de este año, Lost Ark ha seguido recibiendo contenido de parte de Smilegate en forma de diferentes novedades y actualizaciones. Pero Amazon no está dispuesta a frenar con el MMORPG, y se espera que pronto tengamos noticias sobre un DLC de la saga The Witcher.

Durante la presentación de la llegada de la clase Aeromancer hemos asistido al anuncio de que Lost Ark tendrá una colaboración de The Witcher próximamente. No se han ofrecido muchos más detalles y, dado que la celebración estaba centrada en Corea del Sur, se desconoce si acabará llegando a Europa.

Se implementará este invierno

"Estamos trabajando con Smilegate para llevar la experiencia The Witcher más auténtica a Lost Ark. Se espera que esta colaboración se agregue en invierno", ha comunicado CD Projekt a IGN. Quedamos a la espera de una fecha exacta y de saber si veremos a Geralt de Rivia matando monstruos en el mundo de Lost Ark.

A pesar de haber perdido a una figura clave de su desarrollo, Lost Ark continúa contando con una buena base de jugadores pese a que ya han pasado más de cuatro meses desde su estreno en PC. Además, Smilegate sigue trabajando con los problemas que ocasionan los bots, y ya ha eliminado medio millón de cuentas de este tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.