Lost Ark se libra de los elementos pay to win que llegaban con la nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon incluirá una serie de regalos para agradecer la paciencia de los jugadores del MMORPG.

Smilegate no ha dejado de trabajar durante este mes de junio para mejorar un MMORPG que ha sido uno de los grandes éxitos de este 2022. El equipo retrasó su nueva actualización de contenido, prevista en un principio para llegar a principios de mes, sin embargo, algunos cambios de última hora y una reciente limpieza masiva de bots se han llevado las novedades a final de mes.

La actualización La ira de la Legión de la Avaricia llegará a Arkesia el 30 de junio y con ella, las batallas contra la comandante de la legión Vykas y el guardián Kungelanium. Pero esta también iba a incluir un elemento que ha sembrado la polémica en la comunidad: el sistema cosmético de la vasija yoz, confirmado en la hoja de ruta de junio y julio por Amazon.

Apariencia de mokoko
Apariencia de mokoko

"Este sistema cosmético incluye varias apariencias épicas y dos legendarias características de cada clase avanzada", explicaba Amazon en un comunicado publicado en la web del juego, "sin embargo, las apariencias épicas y legendarias no son puramente cosméticas: aumentan ligeramente el poder de ataque (un 1 % y un 2 % Strength/Dexterity/Intelligence, respectivamente)".

La ira de la Legión de la Avaricia llegará a Arkesia el 30 de junio

"Aunque las apariencias épicas y legendarias de la vasija yoz estarían disponibles para todo el mundo gracias a los cristales y el mercado entre jugadores, los datos y las opiniones indican que sus precios en oro serían desorbitados, por lo que sería muy complicado conseguir apariencias legendarias y especialmente un conjunto completo", ha señalado el equipo: "No queríamos que los jugadores sintieran que las apariencias de la vasija yoz eran necesarias para el juego, especialmente si están tras una barrera económica o de monedas del juego importante".

Para agradecer la paciencia de los jugadores y celebrar el lanzamiento de la actualización de la Ira de la Legión de la Avaricia, Amazon ha confirmado que regalará a todos los jugadores un Paquete de apoyo de crecimiento y un cofre de selección de apariencia de mokoko. Estos regalos estarán disponibles tras el mantenimiento semanal y la actualización del 30 de junio. Si quieres saber más sobre el MMORPG free to play de Smilegate y Amazon, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Lost Ark.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.