Los adorables Minions llegan a Minecraft para celebrar el estreno de su nueva película

Los adorables Minions llegan a Minecraft para celebrar el estreno de su nueva película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega nuevo contenido en forma de DLC con motivo de Minions: El origen de Gru.

Debido al reciente estreno de la última película de Minions: El origen de Gru, Minecraft ha anunciado que llega una actualización de contenido gratuita para aquellos poseedores del DLC de Los Minions que salió el año pasado. Esta actualización lleva disponible desde el 1 de julio.

El DLC tiene un precio en su marketplace de 1350 Minecoins. Según el sitio web oficial, en esta actualización de contenido encarnamos a Gru, cuya misión es convertirse en el villano más grande, pero para ello tienes que enfrentarte en el modo aventura a los 6 Salvajes. Estos son un equipo de otros villanos que quieren evitar que cumplas tu objetivo.

En el Enfrentamiento del Zodiaco, tendrás la posibilidad de enfrentarte a Jean Clawed, Nunchuk, Svengeance, Stronghold y Belle Bottom en sus distintas fases. Además, podrás conseguir una sudadera de los minions en el vestuario de Minecraft totalmente gratis para todo el mundo, tengas comprado o no el DLC original.

El juego más vendido de la historia sigue recibiendo contenido en forma de DLC’s, actualizaciones de contenido y nuevas versiones que permiten enriquecer su experiencia jugable. La última gran actualización es la 1.19, llamada The Wild, que llegó el 7 de junio con interesantes novedades como nuevos biomas, criaturas, bloques, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.