Nuevas recompensas de Super Mario Odyssey y Animal Crossing en Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes sean suscriptores del servicio de Nintendo podrán acceder a más iconos personalizables.

Es cierto que se han convertido en algo habitual y no son unos incentivos espectaculares, pero quienes estén suscritos a Nintendo Switch Online podrán desbloquear nuevas recompensas utilizando los puntos Platino. De cara al mes de julio, habrá iconos de dos juegos destacados del catálogo.

El primero de los elegidos vuelve a ser Animal Crossing: New Horizons, que contará con nuevos iconos personalizables de algunos de los personajes tan característicos que podemos cruzarnos en nuestra isla. Estarán disponibles hasta el día 1 de agosto, cuando ya no se podrá acceder a ellos.

Nintendo Switch Online

El segundo juego es Super Mario Odyssey, que nos otorgará iconos de una manera distinta: cada semana tendremos dos nuevos, yendo desde la actual hasta la última del mes de julio. Encontraremos a Mario y Peach vestidos de boda, a Cappy e incluso un diseño de New Donk City.

Imagen de Nintendo Switch Online

Recordemos que el sistema de misiones y recompensas de Nintendo Switch Online nos invita a canjear los puntos Platino de My Nintendo que vayamos ganando completando los diferentes retos y desafíos, algunos tan sencillos utilizar el guardado en la nube o simplemente jugar online.

Si te interesan otro tipo de incentivos de más peso, cada cierto tiempo se incorporan juegos clásicos de NES y SNES al catálogo disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online, aunque quienes paguen un extra por el paquete de expansión también pueden acceder a títulos de Nintendo 64 o SEGA Mega Drive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.