Hay iconos de Animal Crossing y Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch Online por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha anunciado las recompensas que se añaden al servicio de suscripción durante este mes.

Además de los juegos clásicos que llegan al servicio, Nintendo sigue actualizando las recompensas que los suscritos a Nintendo Switch Online pueden desbloquear cada semana. De cara a los días venideros ya podemos hacernos con iconos de dos de los juegos más populares de la consola híbrida.

En primer lugar tenemos Animal Crossing: New Horizons, con avatares personalizables de residentes que podemos conocer en la isla durante nuestra partida. Estos estarán disponibles por tiempo limitado hasta el día 7 de julio, cuando ya no podremos acceder a ellos aunque cumplamos los requisitos.

Nintendo Switch Online

Los de BOTW se ampliarán cada semana

El segundo elegido es The Legend of Zelda Zelda: Breath of the Wild, considerado por muchos uno de los mejores videojuegos de la historia. A lo largo de las distintas semanas podremos acceder a distintos iconos del juego, empezando por Link como gran protagonista en esta primera y terminando también durante la primera semana de julio.

Imagen de Nintendo Switch Online

El sistema de misiones y recompensas de Nintendo Switch Online nos invita a canjear los puntos Platino de My Nintendo que vayamos ganando completando los diferentes retos y desafíos, algunos tan sencillas como jugar en línea o simplemente utilizar el guardado en la nube.

Tanto New Horizons como Breath of the Wild son dos de los juegos más vendidos de Nintendo Switch en el tiempo que lleva con nosotros. Animal Crossing se encuentra en la segunda plaza y Zelda en la cuarta, ambos por detrás de un Mario Kart 8 Deluxe imbatible que sigue impulsando la venta de consolas de la Gran N.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.