La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después

La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries asegura estar trabajando en una fase espectacular que nunca llegó a la versión completa del juego.


Si bien todos los fans de Halo tienen su mirada puesta en el más reciente Halo Infinite, no hay ninguna duda de que los jugadores albergan un gran cariño por entregas anteriores como Halo 2. Esto se ha demostrado con la reacción de los usuarios ante la recuperación de cinemáticas antiguas, pero cargadas de valor. Y ahora 343 Industries vuelve a hacer un impacto directo en la nostalgia con su última propuesta.

Earthcity se introducirá en las versiones modernas de Halo 2 en PC

¿Os acordáis de 'Earthcity'? Esta demo, que sirvió para presentar Halo 2 en el E3 2003, logró aumentar las expectativas de los jugadores ante el lanzamiento de lo que sería la próxima aventura del Jefe Maestro. Por desgracia, este nivel nunca llegó a la versión final del juego y, como era de esperar, la comunidad no tardó en señalar la ausencia de un nivel que prometía ser tremendamente épico.

Imagen de Halo 2

Pues bien, parece que 343 Industries ha decidido ponerse manos a la obra para darnos Earthcity 20 años después del lanzamiento de Halo 2. Tal y como leemos en el artículo de Halo Waypoint, señalado inicialmente por Kotaku, los desarrolladores llevan un tiempo trabajando en el nivel, que llegará pronto a las versiones modernas de Halo 2 en PC. Porque, aunque el estudio no ha dado una fecha de estreno concreta, aseguran que "no estaríamos haciendo este artículo si no viéramos la línea de meta acercándose rápidamente".

De este modo, 343 Industries nos da una buena excusa para regresar a la legendaria experiencia de Halo 2. En cuanto a la última entrega protagonizada por el Jefe Maestro, sabemos que Halo Infinite seguirá ampliándose el esperado modo cooperativo, que ya está preparando unas primeras pruebas para los insiders, y seguirá evolucionando con la incorporación de un veterano de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.