Steam Deck inspira la creación de nuevas consolas: así es AOKZOE, con tráiler y fecha para su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo cuenta con el procesador más avanzado de la gama AMD 6000 y tendrá varios modelos.


Steam Deck sigue reiterando su éxito con unas ventas que, semana a semana, destacan en el Top de Steam. Desde luego, no son pocos los jugadores que se han visto atraídos por esta propuesta de consola-PC, pero su lanzamiento también ha logrado inspirar la creación de otras iniciativas. Es por ello que hoy conocemos AOKZOE, un dispositivo parecido a la mencionada máquina de Valve que pretende competir con su potencia.

AOKZOE promete una experiencia de juego excelente a través de unos componentes entre los que se incluye el procesador más avanzado de la gama AMD 6000, una pantalla de 1920x1200 y diversos añadidos extra. Podéis ver una primera demostración de sus capacidades en el vídeo que encabeza esta noticia, aunque también os dejamos con una lista detallada de todo lo que integra esta consola.

  • Un combo de AMD Ryzen 7 6800 U / Radeon 680M / LPDDR5 (Frecuencia 6400)
  • Pantalla IPS de 8 pulgadas, sRGB 100%
  • Batería - Peso general: 48Wh - 668gr. o 65Wh - 729gr.
  • Giroscopio
  • Windows 11

Si bien la consola promete, todavía no es una realidad. Su Kickstarter comenzará el 12 de julio a las 18:00 (hora peninsular española) y, si logra financiarse, nos permitirá elegir entre varios modelos que se diferencian por su memoria RAM y su espacio de almacenamiento. Aunque los precios no son definitivos, podéis ver en el tuit insertado debajo de estas líneas que el precio de las distintas versiones va de los 1.099 dólares a los 1.499, sin contar descuentos especiales.

Seguiremos de cerca el Kickstarter del proyecto por si termina estableciéndose como una posible competidora de Steam Deck. Pese a estas intenciones, es importante destacar que la consola de Valve sigue vendiendo a buen ritmo gracias a una propuesta que integra miles de juegos para ordenador. Si tenéis una Steam Deck, quizás os interese echar un vistazo a nuestro recopilatorio de 22 juegos de PC por menos de 12 euros perfectos para jugar en este dispositivo portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.