Monster Hunter Rise: Sunbreak sigue fuerte en el top de ventas de Steam, adelantado por un invitado inesperado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de supervivencia Raft salió del acceso anticipado con su mayor actualización hasta la fecha.

Una semana más, venimos con los juegos más exitosos a nivel comercial en Steam. La plataforma de Valve no ha disfrutado en los últimos siete días de lanzamientos muy importantes, por lo que tenemos a los sospechosos habituales de junio en el top más reciente, muy parecido al de la semana pasada.

Los datos recopilados por Steam DB vuelven a dejarnos a Steam Deck en la primera plaza, debido principalmente a que el top se ordena en función de ingresos generados y la consola-ordenador portátil de Valve tiene un coste bastante más alto que los juegos. Sin embargo, en el segundo puesto llega la sorpresa.

Raft salió del acceso anticipado en junio

Allí encontramos el título de supervivencia Raft, que tras varios años a la venta ha abandonado finalmente en junio el acceso anticipado con The Final Chapter. La semana anterior se quedó a las puertas del podio, y en esta se sitúa como el software más vendido de los últimos siete días.

Tenemos que irnos al tercer escalón para encontrar Monster Hunter Rise: Sunbreak, aunque el lanzamiento de la gran expansión del título de Capcom provoca que el juego base esté presente también en más posiciones, apareciendo en un paquete conjunto de los dos contenidos e invidivualmente.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Por su parte, F1 22, la nueva entrega de Codemasters y EA, se tiene que conformar con la cuarta plaza. A continuación, el top 10 de esta semana para que valores por ti mismo el resto de posiciones.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Raft
  3. Monster Hunter Rise: Sunbreak
  4. F1 22
  5. Ready or Not
  6. Monster Hunter Rise + Sunbreak
  7. Monster Hunter Rise
  8. Rust
  9. It Takes Two
  10. Red Dead Redemption 2

Recuerda que, aunque haya sido batido por Raft esta semana, Sunbreak está resultando todo un éxito en Steam, provocando que Rise haya doblado su cifra de jugadores ahora respecto a los números acumulados en el estreno del juego como tal. Además, Capcom ha actualizado las ventas de Rise y Sunbreak, anunciando que la expansión ha vendido ya más de dos millones de copias entre Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.