Parece real, pero no lo es: este pastel con juegos de Xbox es de lo más goloso que verás hoy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Es real o es un pastel? La última creación de Sugar High Score sorprende hasta a Aaron Greenberg de Xbox.

Nuestra pasión por los videojuegos es evidente, y muchos de nosotros también tenemos un afán de coleccionismo por comprar nuestras aventuras más valoradas en formato físico para tenerlas guardadas en nuestras vitrinas y estanterías y así contemplarlas a diario. Pero si con algo no contábamos es que tuviéramos también ganas por devorarlas, pero será difícil resistirse a darle un bocado tras este increíble vídeo.

A través de Twitter Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, compartió un clip de Sugar High Score donde presentaba el resultado final de un maravilloso pastel con varios videojuegos para Xbox, carcasa verde incluida, apilados. A simple vista, con el zoom que tiene el vídeo, distinguirlos era difícil, por lo que una vez más quedamos sorprendidos al ver la facilidad con la que se cortaba.

Sin duda una curiosidad que se ha viralizado por varias cuentas de seguidores de Xbox, y de la que nos hacemos eco porque si algo le gusta a este servidor, es comerse un buen trozo de pastel. Los interesados en replicar el resultado, y que sean unos manitas para estos temas, quizás les interese ver el vídeo en YouTube de Sugar High Score donde en poco más de cinco minutos relata todos los pasos a seguir de su receta.

Quizás no tenga tanta azúcar como esta tarta, pero un lugar donde podemos ver apilados cientos de videojuegos disponibles para ser disfrutados es Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft va viento en popa para sus responsables, y presentó hace unos días sus novedades para estos primeros días de julio, teniendo por delante un futuro ilusionante como vimos en el Xbox and Bethesda Showcase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.