The DioField Chronicle, el RPG táctico de Square Enix, fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, que estará disponible en PC y consolas, presenta a sus héroes en un avance cargado de escenas bélicas.

Si os suena el nombre de The DioField Chronicle, es porque este nuevo RPG táctico de Square Enix protagonizó parte del State of Play retransmitido el pasado mes de marzo. Aquí vimos los primeros detalles de una aventura que, a través del género ya comentado, nos metería de lleno en un mundo de ambientación moderna y medieval en PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch.

The DioField Chronicle se lanzará el 22 de septiembre

La conocida compañía de videojuegos no dio más detalles sobre esta entrega, pero hoy nos sorprende con un tráiler que sitúa la fecha de lanzamiento para el próximo 22 de septiembre. De este modo, Square Enix se asegura de marcar un día en el calendario y, de paso, nos deja con un vídeo que introduce muchas novedades sobre el juego.

The DioField Chronicle

Si queréis ver escenas de batalla, cinemáticas tensas y momentos de gameplay, tan solo debéis ver el tráiler insertado al inicio de esta noticia. Al fin y al cabo, es aquí donde Square Enix presenta las diferentes características de la batalla, así como varios héroes que protagonizarán una trama de lo más fantástica. Y es que, a través de mecánicas de combate en tiempo real, The DioField Chronicle nos traslada a un contexto bélico entre varios países que desean hacerse con Jade, un mineral precioso que se utiliza como ingrediente para la magia.

Es importante destacar que The DioField Chronicle cuenta con veteranos que han trabajado en sagas como Final Fantasy o Fire Emblem, por lo que no está de más seguirle la pista. Por otro lado, también cabe recordar que el State of Play de PlayStation nos dejó con otro anuncio centrado en los RPG de acción: Valkyrie Elysium, un título que ya ha pasado por las primeras clasificaciones por edades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.