Monster Hunter Rise: Sunbreak sigue imparable en ventas y Capcom lo celebra con contenido gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión del RPG ha superado la cifra de 3 millones de jugadores entre Nintendo Switch y PC.

Quién nos iba a decir que Sunbreak iba a revitalizar a Monster Hunter Rise de esta manera. La expansión del juego de Capcom se lanzó a finales de junio y, en menos de una semana, ya alcanzó los dos millones de copias vendidas, pero después de unos días más hay una nueva cifra.

Sunbreak acumula más de tres millones de copias

Ha sido la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Monster Hunter la que ha confirmado que Sunbreak ha superado los tres millones de copias distribuidas en todo el mundo hasta la fecha. Evidentemente, aquí se tienen en cuenta tanto las ventas en PC como en Nintendo Switch, las dos plataformas en las que está disponible.

Para celebrarlo y de cara a agradecer el apoyo de los jugadores, los responsables del juego planean ofrecer un pack de contenido gratuito que, si bien no han detallado, es el tercero que dan. No esperes grandes cosas aquí, tan solo algunos ítems que pueden serte útiles en tu nueva aventura.

Lo cierto es que está sorprendiendo el rendimiento comercial de la expansión de Monster Hunter Rise, que en Steam ha doblado el número de jugadores que tuvo el juego original en el momento de su lanzamiento en la plataforma. Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el nuevo contenido, échale un vistazo al análisis de Sunbreak que ha elaborado nuestro compañero Mario Gómez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.