Tráiler y fecha de Bayonetta 3: todo sobre el exclusivo de Nintendo Switch y sus ediciones especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve la Bruja de Umbra en un tráiler cargado de acción.

Se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch y, tras pasar por una clasificación por edades esta misma mañana, la Gran N no ha querido hacernos esperar más: Bayonetta 3 ya tiene fecha de lanzamiento, y la Bruja de Umbra nos deja este dato con un tráiler cargado de acción y detalles sobre la aventura hack and slash de Platinum Games.

Bayonetta regresa con su tercera entrega el próximo 28 de octubre

De este modo, Bayonetta regresa con su tercera entrega el próximo 28 de octubre, lo que evidentemente cumple de la reiterada promesa de Nintendo por lanzar el juego en este 2022. Si bien todavía quedan unas cuantas semanas para repartir tortas con la icónica protagonista, podéis ir aumentando vuestra adrenalina con el vídeo situado al inicio de esta noticia.

Bayonetta 3

Y es que el tráiler publicado por Nintendo, con algo más de tres minutos de metraje, nos deja echar un nuevo vistazo a todo lo que se viene con Bayonetta 3: batallas espectaculares, rostros conocidos, nuevas formas de atacar y, como ya vimos en el primer tráiler oficial, un nuevo estilo para la Bruja de Umbra. Sumado a todo esto, el avance también deja caer aspectos clave de la historia, que nos llevará nuevamente a salvar el mundo con compañeros y el clásico humor gamberro de esta heroína.

También se reeditará en otoño en formato físico el primer Bayonetta

Más allá de esto, la eShop ha actualizado la ficha del juego para presentar novedades inéditas hasta este momento. Siguiendo con esta información, Platinum Games nos deleitará con un hack & slash cargado de batallas con Demonios Infernales y que se ambienta en lugares como Tokio, China y otras zonas. Sumado a esto, parece ser que esta nueva aventura introducirá a Viola, una bruja novata a la que podremos controlar en el juego, y seguirá desarrollando los poderes de Bayonetta con una nueva habilidad llamada Demonio Esclavo, que canaliza demonios vinculados a su arma.

Saliéndonos de la experiencia prometida por Platinum Games, cabe destacar que este nuevo anuncio también introduce novedades en lo relativo a las ediciones de Bayonetta 3. Tal y como leemos en una de las últimas publicaciones de Nintendo en Twitter, "Este año también llegará una edición en formato físico del primer juego de Bayonetta. ¡Próximamente compartiremos más información al respecto!". Junto a esto, la compañía nipona asegura que esta sorpresa se lanzará para Nintendo Switch el 30 de septiembre.

Ediciones confirmadas de Bayonetta 3

Imagen de Bayonetta 3

¿Y qué pasa con las ediciones especiales? Como era de esperar, Nintendo ha preparado un buen surtido de extras para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de la experiencia de Bayonetta 3 en una edición coleccionista. Con el nombre de Máscaras de la Trinidad, ésta incluye un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas y tres carátulas exclusivas que, al combinarlas, forman una única imagen panorámica de la trilogía de Bayonetta.

Aún no hay precio para esta edición Máscaras de la Trinidad

Todavía no se han desvelado aspectos clave de la edición Máscaras de la Trinidad, tales como el precio o la fecha en la que se abrirán las reservas. Nintendo asegura que compartirán más detalles de este formato especial en el futuro, así que nos anima a estar atentos a sus redes sociales para conocer todos los datos relativos a la edición más completa de Bayonetta 3.

Nintendo nos está elevando las expectativas todo lo posible, pero estamos seguros de que Bayonetta conseguirá sorprendernos en cuanto salga al mercado con su tercera entrega. Al fin y al cabo, un antiguo desarrollador de Platinum asegura que el título recupera elementos del cancelado Scalebound, y el productor Hideki Kamiya no ha hecho más que aumentar nuestra ilusión diciendo que la aventura contará con muchas novedades y mecánicas inéditas. Hasta entonces, nos toca seguir el evidente consejo del productor y calentar motores con las entregas anteriores de Bayonetta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.