Bayonetta 3 tendrá un modo censura para jugar "sin crear una atmósfera incómoda"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games habla de un "modo ángel inocente" que cubre a la bruja en ciertas escenas.

Bayonetta ha destacado en el mundo del videojuego por diversas razones, y eso incluye tanto las mecánicas hack & slash de sus títulos como por tener una personalidad coqueta y seductora. Está claro que Platinum Games no iba a prescindir de este comportamiento ya clásico en la Bruja de Umbra, pero, tras anunciar la esperada fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, la desarrolladora presenta una manera de evitar escenas que puedan resultar incómodas para algunos jugadores.

El 'modo ángel inocente' tapa el cuerpo de Bayonetta en escenas concretas

Hablamos, evidentemente, de esas cinemáticas en las que Bayonetta ataca prácticamente desnuda. Tal y como leemos en la cuenta de Twitter japonesa de Platinum Games, parece que la tercera entrega contará con un "modo ángel inocente" que censurará aquellos momentos en los que la bruja enseñe mucho la piel. De este modo, la desarrolladora comenta que podremos "jugar en el salón sin crear una atmósfera incómoda".

Este modo, que se puede activar o desactivar según la preferencia del usuario, se observará únicamente en escenas tales como ataques finales a jefes (cuando Bayonetta usa su pelo y, por lo tanto, suele quedarse prácticamente desnuda) o con la nueva habilidad de la protagonista, que se enfunda en un traje especial.

Sea como sea, Platinum Games deja abierta la posibilidad de jugar a Bayonetta 3 tal y como nos tiene acostumbrados la Bruja de Umbra. Podremos descubrir ésta y otras novedades del juego en cuanto salga al mercado el próximo 28 de octubre, aunque su productor, Hideki Kamiya, ya nos ha recomendado jugar a las entregas anteriores para exprimir todo el potencial de la nueva aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.