Genshin Impact estrena su versión 2.8 con nuevo personaje, cambios en el mapa y más novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Summer Fantasia' nos invita a disfrutar del verano con eventos para jugar en solitario o con amigos.


No hay ninguna duda de que Genshin Impact sigue gozando de una gran popularidad entre el público, algo que se demuestra a través de todas las conversaciones de Twitter relacionadas con el juego de HoYoverse. El equipo desarrollador es consciente de este éxito, pero quiere seguir manteniendo la atención de los jugadores a través de actualizaciones de contenido que se amplían con la nueva versión 2.8.

La versión 2.8 introduce a Shikanoin Heizou, un personaje de cuatro estrellas

Este parche, denominado 'Summer Fantasia', nos invita a disfrutar del verano con un buen puñado de novedades que incluyen la introducción de un nuevo personaje: Shikanoin Heizou, un joven detective que resuelve casos para la Comisión Tenryou. En cuanto a las características de Shikanoin Heizou, cabe destacar que es un personaje de 4 estrellas y, en batalla, usa un catalizador a distancia cercana para causar Daño Anemo a los enemigos, lo que se puede complementar con un Daño Elemental extra a los oponentes que hayan sido impactados por ataques Hydro, Pyro, Cryo o Electro.

Genshin Impact

Otra de las grandes sorpresas de esta actualización son los eventos que estarán activos hasta el final de la versión 2.8 de Genshin Impact. Aquí, los jugadores deben viajar al Archipiélago Manzana Dorada, que presentará nuevos dominios, y recoger conchas fantasmales en solitario o con amigos para obtener al personaje de Fischi y su vestuario 'Sueños eternos'. Más allá de esto, la actualización también introduce nuevas historias de Kaedehara Kazuah y el ya mencionado Shikanoin Heizou, así como cosméticos inéditos y equipamiento.

Desde luego, los usuarios de Genshin Impact tienen buenas razones para regresar de tanto en tanto al mundo creado por HoYoverse, pero es importante destacar que dicha desarrolladora también está preparando experiencias más allá de su juego estrella. Y es que, según se ha informado en los últimos meses, el estudio está centrado en la creación del juego Zenless Zone Zero y ya ha presentado un metaverso que combinará anime y videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.