Genshin Impact detalla su nueva actualización, con personajes inéditos, misiones y otras novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

HoYoverse ha compensado el retraso del parche con nuevos eventos y recompensas para los jugadores.


Los jugadores de Genshin Impact han esperado pacientemente la esperada versión 2.7, cuyo retraso empujó su lanzamiento al día de hoy, 31 de mayo. HoYoverse ha compensado el descontento de la comunidad con nuevos eventos y algunas recompensas para todos los usuarios, algo que mantenía el interés de los usuarios mientras terminaban de pulir todos los detalles de esta actualización.

'Sueños en las profundidades' tendrá una duración de 6 semanas

Ahora podemos decir que Genshin Impact ya está disponible en su versión 2.7, lo que introduce un buen montón de novedades para disfrutar de su mundo abierto hasta el próximo parche. De acuerdo con las notas publicadas en la web oficial del juego, la actualización 'Sueños en las profundidades' incluye dos nuevos personajes: Yelan, 'la Orquídea del Valle' (con ataques de tipo Hydro y un valor de 5 estrellas), y Kuki Shinobu, 'la Resolutora de Apuros' (tipo Electro y 4 estrellas).

Genshin Impact

Por otro lado, la versión 2.7 también añade diversas misiones (entre las que se encuentra una legendaria), una historia inédita, objetos decorativos, recetas y varios logros. Como añadido extra, también se indica la introducción de dos arcos (Aqua Simulacra y Desvanecimiento del Crepúsculo) y un nuevo evento que nos invita a investigar el enigma que se esconde en el subsuelo de la Sima.

Desde HoYoverse ya avisaron que 'Sueños en las profundidades' tendría una duración de 6 semanas, por lo que ya se está preparando para el lanzamiento de la próxima actualización fechada para el 13 de julio. Además, es importante destacar que la desarrolladora tiene otros planes en mente, tales como un nuevo juego de acción RPG o un metaverso que combinará anime y videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.