El tráiler cinemático de God of War: Ragnarok con voces en español suena tan épico como el original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation España ha compartido el vídeo doblado al castellano con el que se anunció la fecha de lanzamiento.

Tras mucha incertidumbre detrás del anuncio, por fin conocemos la fecha de estreno de God of War: Ragnarok. El título de Sony Santa Monica se publica en noviembre a PS4 y PS5 y, para anunciar su llegada, PlayStation compartió un tráiler cinemático de medio minuto de duración.

Rafael Azcárraga vuelve a interpretar a Kratos

En él vemos a Kratos y Atreus enfrentándose a diferentes amenazas en un entorno nevado, con un enemigo final enorme que pone la guinda al pastel. Pero si prefieres jugar a Ragnarok doblado al castellano, te interesará volver a ver el tráiler con voces en español que ha compartido PlayStation España y encabeza esta misma noticia.

Es nuevamente Rafael Azcárraga quien interpreta en nuestro país a Kratos con su voz profunda e intimidante, mientras que Atreus volverá a contar con el trabajo de doblaje de Ramón de Arana, que ya demostró sus dotes interpretativas en el título lanzado en 2018 para PlayStation 4..

A pesar de la mala noticia de la actualización de pago entre plataformas, God of War: Ragnarok aterrizará en PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022. En 3DJuegos hemos indagado en la mitología nórdica y nos hemos puesto a buscar los posibles dioses y monstruos a los que podríamos medirnos durante la aventura.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.