Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El modo cooperativo de Halo Infinite está cada vez más cerca y un extenso gameplay lo demuestra

343 Industries ha mostrado el funcionamiento de cómo es el modo cooperativo en un video de 1 hora.

Por / 21 comentarios

343 Industries ha mostrado un extenso gameplay del esperado modo cooperativo de Halo Infinite que demuestra que cada vez está más cerca. Ha sido en el canal oficial de Halo en Youtube donde se emitió una retransmisión enseñando más información y mostrando el funcionamiento del cooperativo para 4 jugadores.


Han sido en total 60 minutos los que nos han bastado para comprobar que el estado del modo cooperativo está a la vuelta de la esquina. En las últimas semanas, 343 Industries ya había detallado el estado actual de este popular modo para Halo Infinite asegurando que la beta comenzará pronto.



Halo Infinite

ya puedes acceder a la beta si te inscribiste al programa Halo InsiderPues bien, según apunta Gamingbolt ya puedes acceder a la beta del modo cooperativo de Halo Infinite siempre y cuando pertenezcas al programa Halo Insider y te hayas inscrito previamente en los combates cooperativos. El objetivo de 343 Industries es lanzar este ansiado modo para todo el mundo en agosto, pero pronto revelarán más información al respecto.


A principios de este mes ya os contamos cómo funcionará el progreso de su campaña cooperativa en Halo Infinite. Título que también comentamos la semana pasada que seguirá evolucionando con la incorporación de un veterano de la saga. En nuestro análisis catalogamos a Halo Infinite como un chute de nostalgia, pero por encima de todo una acción shooter exquisita.


Más sobre: Halo Infinite, Halo y 343 Industries.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.