Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de Halo Infinite detallan el estado actual del cooperativo y aseguran que la beta está al caer

343 Industries prometió que las primeras pruebas comenzarían la semana del 11 de julio.

Por / 5 comentarios

Halo Infinite está ultimando los detalles para dar el pistoletazo de salida a lo que serán las primeras pruebas de su esperado modo cooperativo. Tras detallar su sistema de progresión, 343 Industries prometió que la beta comenzaría la semana del 11 de julio, y no han sido pocos los jugadores que esperaban esta novedad para el día de ayer, a pesar de que los autores nunca comentaron una fecha concreta de lanzamiento.


Se descubrieron algunos problemas en nuestro anillo actual y el equipo está trabajando para solucionarlosBrian JarrardEs por ello que, para responder a las críticas de los fans, el director de comunidad Brian Jarrard ha comentado en Twitter el estado actual de este primer acercamiento al modo cooperativo: "El equipo sigue trabajando en nuestra beta inminente del cooperativo online de Halo Infinite. Aunque siempre dijimos que 'nuestro objetivo era la semana del 11 de julio', muchos sitios informaron simplemente de que 'empezaba el 11 de julio'. Seguimos esperándolo para esta semana, pero no empezará hoy".




"Hacer la beta es algo fluido ya que el proceso implica descubrir problemas en los anillos iniciales y resolverlos antes de expandirse a una audiencia más amplia", continúa el director de comunidad de 343 Industries en su hilo de Twitter. "Se descubrieron algunos problemas en nuestro anillo actual y el equipo está trabajando para solucionarlos". Es importante recordar que el estudio usa el término "anillos" para referirse a hitos en el desarrollo.


"Disculpas a aquellos que esperaban la beta hoy, estamos ansiosos por daros esto, pero también queremos asegurarnos de que es una experiencia positiva y que vale la pena. Seguimos teniendo esta semana como objetivo, pero es día a día a medida que continúa el trabajo. Gracias por vuestra paciencia y comprensión", finaliza el mensaje de Jarrard en redes.


De este modo, los jugadores de Halo Infinite que estén apuntados al programa de Insiders seguirán teniendo la oportunidad de probar el modo cooperativo en algún momento de esta semana. Al fin y al cabo, cabe destacar que 343 Industries tiene bastante trabajo por delante en cuanto a corrección de errores, aunque el título quiere seguir evolucionando con la incorporación de un veterano de la franquicia.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries, Modo Cooperativo y Halo.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.