Odín ha sido el personaje más difícil de diseñar en God of War Ragnarok, según el director artístico de Santa Mónica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raf Grassetti lo confirmó en una historia de Instagram.

Raf Grassetti, director artístico de Santa Mónica Studio aseguró, ante una pregunta que le hizo un fan, que el personaje más difícil en diseñar ha sido Odín. Así lo recoge Gamingbolt, que Grasetti contestó tajantemente sin dar más explicaciones a una pregunta en una historia de la red social Instagram.

Al parecer, un usuario de Reddit le hizo una captura a la información compartida, pues las historias de Instagram se borran pasadas las 24 horas, y en sus destacadas no aparece. Evidentemente de Odín no hay imágenes oficiales aún, más allá de una ligera representación en un mural y con sus cuervos en el último God of War.

God of War: Ragnarok

Al tratarse del Ragnarok, la presencia de Odín está más que confirmada en God of War Ragnarok. Al igual que lo están otros personajes como Thor, Tyr, Freya, Mimir, Sindri, Brok, Angrboda y Durlyn. Cabe recordar que este juego se presenta como la última entrega que cerrará la etapa nórdica.

God of War Ragnarok saldrá el 9 de noviembre para las plataformas de PS4 y PS5, una fecha ideal para que el estudio evite el crunch. Además, una tienda habría revelado los modos gráficos que tendría este título. Al igual que el mapa físico de la edición Jötnar deja algunas pistas de los reinos a los que podríamos visitar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.