Century: Age of Ashes ya está gratis en Xbox One, y sus dragones aterrizarán muy pronto en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox ya participan en estas batallas aéreas, y los jugadores de PlayStation lo harán el 19 de julio.


Si bien los conceptos de shooter y multijugador ya captan la atención de un buen puñado de jugadores, Century: Age of Ashes añade un ingrediente más a esta receta: los dragones. Sus tráileres ya nos han dejado ver una experiencia tan frenética como épica en PC y Xbox Series, pero ahora los usuarios de Xbox One, PS4 y PS5 se preparan para disfrutar de estos combates aéreos en sus respectivas plataformas.

Playwing LTD, desarrolladores de este free to play, han confirmado la fecha de lanzamiento de Century: Age of Ashes en Xbox One, PS4 y PS5. Siendo más concretos, los jugadores de Xbox ya pueden acceder a este título y demostrar su valía como jinetes de dragones, mientras que la comunidad de PlayStation tendrá que esperar hasta mañana, 19 de julio.

Century Age of Ashes

Esta noticia viene acompañada de la primera temporada de Century: Age of Ashes, que incluye la clase Stormraiser, un escenario inédito, un modo de partidas clasificatorias, una campaña y un pase de batalla con 70 niveles de recompensas. Sumado a esto, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PS Plus recibirán como recompensa un pack de cosméticos y consumibles.

Century: Age of Ashes ha llamado la atención de todo fan del género gracias a una propuesta que mezcla acción con dragones. Las partidas, que se juegan en equipos de 6 contra 6, nos invitan a escoger entre diferentes clases de dragones para experimentar y dominar sus fortalezas y debilidades, lo que nos garantizará la victoria en las contiendas que suceden en el aire.

Esta combinación de factores, sumado al buen hacer de Playwing LTD a la hora de desarrollar su juego, han hecho que consideremos a Century: Age of Ashes como uno de los mejores juegos gratis del 2021. Pero, si queréis conocer más títulos de esta lista, podéis echar un vistazo al vídeo que tenéis a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.