Esta es la portada de FIFA 23, que fecha su primer tráiler: estrellas de fútbol masculino y femenino

Esta es la portada de FIFA 23, que fecha su primer tráiler: estrellas de fútbol masculino y femenino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de EA Sports confirma a Kyliam Mbappe junto a Sam Kerr como protagonistas de la Ultimate Edition.

EA Sports ha dado hoy el pistoletazo de salida a FIFA 23, la última entrega de la franquicia de simulación deportiva en llevar este nombre antes del cambio a EA Sports FC en la próxima temporada. En concreto, la compañía ha presentado a los astros en portada de la Ultimate Edition de FIFA 23, repitiendo un año más Kyliam Mbappe, pero reclutando para la ocasión a la jugadora Sam Kerr, y fechado tráiler

Kyliam Mbappe permanece como rostro del exitoso videojuego de fútbol por tercer año consecutivo tras coger el testigo de Eden Hazard en FIFA 21. Eso sí, con una novedad. Tras un protagonismo absoluto en las dos últimas entregas de la saga, el delantero francés compartirá protagonismo en la Ultimate Edition con Sam Kerr, Balón de Bronce Femenino en 2021 y estrella en la delantera del Chelsea inglés.

Imagen de FIFA 23

La presencia de Sam Kerr en portada es toda una declaración de intenciones de EA Sports para dar al fútbol femenino un mayor protagonismo este año. Por el momento no se ha querido profundizar en las novedades del videojuego, pero es de esperar que a partir de este 20 de julio, fecha escogida por la compañía para un primer tráiler, empezamos a tener un desglose amplio de qué esperar de esta producción.

No obstante, la cubierta confirma un año más la apuesta de EA Sports por la tecnología HyperMotion, capaz de mejorar la experiencia de juego de los usuarios en PS5 y Xbox Series X|S a través de un amplio abánico de elementos del simulador. A falta de más información sobre FIFA 23 os invitamos a leer el análisis de FIFA 22, así como a consultar la opinión de Toni Piedrabuena sobre el divorcio entre EA y FIFA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.