El fútbol femenino tendrá su propia portada con FIFA 23, mientras Mbappé repite por tercer año

El fútbol femenino tendrá su propia portada con FIFA 23, mientras Mbappé repite por tercer año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de compartir Ultimate Edition con Mbappé, Sam Kerr tendrá su propia portada en solitario.

Tras conocer ayer la primera cubierta de FIFA 23, concretamente la dedicada a la Ultimate Edition del videojuego, hoy EA Sports o, mejor dicho, Kyliam Mbappé ha compartido en redes sociales la imagen de la portada del simulador en su versión estándar. Además, también se ha confirmado que Sam Kerr tendrá su propia cubierta.

De esta forma FIFA 23 llegará a las tiendas con dos portadas, una protagonizada por el delantero francés del PSG que estuvo a punto de recalar en el Real Madrid a comienzos de verano, y otra por la estrella australiana del Chelsea FC, balón de bronce 2021. Ambos, recordemos, compartirán imagen en la Ultimate Edition.

Además, al igual que el pasado año, EA Sports ha optado por hacer diferentes las cubiertas de FIFA 23 en PS5 y Xbox Series X|S frente a PC, PS4 y Xbox One. No tenemos aún la imagen de Sam Kerr para la versión de consolas de la vieja generación, pero sí la de Mbappé. Todas ellas os la dejamos en una pequeña galería.

Esta será la primera vez que una mujer tenga portada en solitario de FIFA. Ya en FIFA 16 vimos a Alex Morgan y Christine Sinclair compartir portada con Messi en EE.UU y Canadá respectivamente, pero ahora el protagonismo será en solitario.

Las portadas son solo un anticipo del primer tráiler de FIFA 23, que se compartirá por todo lo alto en la tarde del miércoles, 20 de julio. Es de esperar que la compañía estadounidense tenga preparado un primer vistazo a las novedades del simulador, uno que promete ser el mejor videojuego de fútbol para dar cierre a la saga tras el divorcio de EA Sports con FIFA confirmado hace varios meses que nos priva de FIFA 24. No obstante, la federación buscará activar la marca con nuevos socios.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo al análisis de FIFA 22 para PS5 del compañero Carlos Gallego, donde hablaba de sus bondades y carencia concluyendo así su texto de valoración: "Electronic Arts ha dado los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego pero aún falta camino por recorrer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.