Este tráiler en español de Xenoblade Chronicles 3 profundiza en los principales puntos fuertes del RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título desarrollado por Monolith Soft para Nintendo Switch se estrena en la consola este 29 de julio.

Resta poco más de una semana para poder echarle el guante a Xenoblade Chronicles 3, el nuevo juego de Monolith Soft para Nintendo Switch y, aunque en el Direct tuvimos un extenso vídeo que detallaba las principales características del título y de su lanzamiento, el nuevo tráiler que tienes sobre estas líneas es un buen resumen de lo que podemos esperar.

En el metraje compartido por Nintendo no se observan grandes novedades respecto a lo que hemos visto ya, pero se trata de un vídeo con un narrador en español que, a lo largo de sus ocho minutos de duración, nos muestra los principales puntos de interés del juego, mostrando gameplay y profundizando en el sistema de combate y los escenarios.

Se publica el próximo 29 de julio

Más en detalle, nos explican cómo sobrevivir tanto a los entornos de Aionios como a su variada fauna y, para los usuarios nuevos en la saga, dejan claro cómo afrontar las batallas, gestionar las artes y qué hacer en cada momento. Asimismo, nos muestran las distintas clases y héroes, así como sus vínculos, pero también hay tiempo para ver cómo será la vida fuera de la acción.

Como hemos mencionado, queda muy poquito para poder jugar a esta tercera entrega de Xenoblade Chronicles, ya que tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de julio, cuando se publicará de forma exclusiva en Nintendo Switch. En 3DJuegos ya hemos podido probarlo unas cuantas horas, así que invitamos a leer nuestras impresiones de Xenoblade Chronicles 3 para saber mejor qué puedes esperar de él.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.