Xenoblade Chronicles 3 incluirá todo el doblaje en el cartucho, y no requerirá descargas adicionales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las voces en inglés y en japonés ya vendrán instaladas.

Nintendo ha confirmado que el cartucho de Xenoblade Chronicles 3 incluirá las voces en inglés y en japonés, por lo que no se requerirá ninguna descarga adicional. Así lo ha dejado saber la cuenta de Twitter oficial de Nintendo UK afirmando que la opción de cambiar de idioma estará insertada en el propio menú de Xenoblade Chronicles 3.

Según recoge Nintendolife, se va a implementar además una característica que los usuarios van a agradecer. Se trata de la sincronización labial para los dos idiomas, tanto el inglés como el japonés. Ya se pudo observar en los recientes Nintendo Direct cómo era esta característica con Mio y Sena. Eran distintos para cada idioma.

En cuanto a la versión digital, seguramente la inclusión de estos dos idiomas haya contribuido a que el peso de Xenoblade Chronicles 3 sea de 15 GB. Se trata de la entrega más grande hasta la fecha en cuanto a tamaño, y seguramente lo sea en contenido también. En el último Direct centrado en el título, se anunció un Pase de Expansión con DLC y más.

Xenoblade Chronicles 3 saldrá el 29 de julio. Son casi 3 semanas las que quedan para que los usuarios puedan disfrutar de esta entrega. Por el momento, desde 3DJuegos lo que os podemos decir es que llevamos 10 horas jugadas y, desde luego, pinta a ser el JRPG que tanto anhelamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...