PS Plus arregla el error que impedía descargar Final Fantasy VII Remake Intergrade si teníamos el juego base

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión Intergrade, que amplía el contenido del título, está disponible gratis para miembros de PS Plus.


Hace unos días, PS Plus animaba a los fans de Final Fantasy con la posibilidad de descargar Final Fantasy VII Remake Intergrade, que se establece como uno de los juegos gratis del mes. Los usuarios que ya tienen Final Fantasy VII Remake también se animaron al saber que podrían probar una versión que viene con el DLC Intermission, que contiene novedades tales como un capítulo protagonizado por Yuffie. Sin embargo, esta alegría duró poco al detectarse un error que impedía acceder al título si ya teníamos la entrega base.

Ya se puede descargar Final Fantasy VII Remake Intergrade sin problemas en PS Plus

Si bien este fallo mosqueó a la comunidad durante los últimos días, PlayStation se ha puesto las pilas para resolverlo cuanto antes. Por ello, ahora sabemos gracias a VGC que los usuarios que poseen Final Fantasy VII Remake ya pueden descargar la versión Intergrade sin problemas.

Final Fantasy VII Remake

Para poner un poco de contexto, tan solo debéis saber que el sistema de PlayStation bloqueaba el acceso a Final Fantasy VII Remake Intergrade si detectaba la versión estándar en la cuenta del usuario, lo que se entendía como un conflicto por intentar hacerse con un producto que ya existía en la biblioteca. Esto eliminaba la posibilidad de que los jugadores probaran el DLC Intermission con el PS Plus, lo que dejaba la compra de la expansión como única alternativa.

Por suerte, PlayStation ha solucionado el problema y ya nos permite disfrutar del contenido de Intermission a través de su servicio. Si tenéis ganas de entrar ya mismo a PS Plus y probar esta versión recordad que la plataforma ofrece un periodo de prueba gratis de 7 días y, además, también nos invita a descargar los 3 juegos gratis de julio del plan Essential.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.