Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

FIFA 23 no añadirá a los clubes de Rusia ni a su selección como muestra de apoyo a Ucrania

Electronic Arts ya realizó en marzo una medida similar en FIFA 22.

Por / 66 comentarios

FIFA 23 ha confirmado que no traerá a la selección nacional de Rusia, así como tampoco incluirá los clubes rusos. El motivo de esta decisión es para apoyar a Ucrania por la invasión que está sufriendo por parte de Rusia, según ha informado la propia Electronic Arts en un comunicado a Eurogamer.


Dicho comunicado señala lo siguiente: "EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, al igual que muchas voces en todo el mundo del fútbol, pide la paz y el fin de la invasión de Ucrania. En línea con nuestros socios de la FIFA y la UEFA, EA Sports no incluirá a la selección nacional rusa ni a los clubes rusos en FIFA 23".



FIFA 23

Electronic Arts ya realizó medidas similares en marzo para FIFA 22. Primeramente, eliminó a la selección nacional de Rusia, para luego retirar los equipos y jugadores rusos de Ultimate Team. Sin embargo, no desaparecieron por completo para los usuarios que ya tenían adquiridas las cartas correspondientes. A mitad de marzo EA vetó a los jugadores rusos y bielorrusos de las competiciones esports de Apex Legends y FIFA 22.


Acerca de FIFA 23


FIFA 23 llegará el 30 de septiembre con posibilidad de jugar con acceso anticipado tres días antes de que salga al mercado para aquellos que compraron la Ultimate Edition. El juego llegará con Cross-Play y con la tecnología HyperMotion 2, lo que le ha servido para aumentar sus requisitos de manera notoria en PC.


Más sobre: FIFA 23 y EA.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.