La próxima actualización de Gran Turismo 7 traerá 3 coches nuevos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego ha confirmado que la semana que viene llegará el parche.

Poliphony Digital lanzará la semana que viene un parche para añadir tres coches nuevos a Gran Turismo 7. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter el productor del título, Kazunori Yamauchi, compartiendo una imagen donde no se puede apreciar muy bien qué coches son.

Sin embargo, un portal de noticias especializado de Gran Turismo llamado GTPlanet podría haber dado una estimación de cuáles son estos coches. El coche de la izquierda podría tratarse del Porsche 918 Spyder mientras que el del medio puede ser Maserati A6GCS Spider. Por último, el de la derecha podría ser el Nissan Skyline Super Silhouette de 1982/3.

Polyphony Digital sigue actualizando Gran Turismo 7 con actualizaciones periódicas añadiendo más contenido. En la actualización 1.17 el estudio japonés añadió 3 nuevos coches junto a un circuito histórico y también menús adicionales para el Gran Turismo Café. Sin embargo, lo último que supimos de este título es que la comunidad emitió un comunicado en forma de protesta.

También está en camino una película de Gran Turismo cuya fecha de estreno es el 11 de agosto de 2023 con Neill Blomkamp como director. El argumento de la narrativa está basada en una historia real donde un fan de Gran Turismo consigue ganar una competición de Nissan para posteriormente convertirse en piloto profesional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.