PlayStation desea seguir expandiéndose y para ello contrata un abogado experto en políticas antimonopolio

PlayStation desea seguir expandiéndose y para ello contrata un abogado experto en políticas antimonopolio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gregory McCurdy ha entrado como director senior en materia de competencia y reglamentación.

No es ningún secreto que Sony pretende seguir expandiéndose, cosa que para ello debe enfrentarse a la FTC. Según la última información recogida por Bloomberg Law, Sony ha contratado a Gregory McCurdy, un abogado experto en la materia antimonopolio.

Tal y como reporta Bloomberg, ha entrado como nuevo director senior de Sony para la competencia y los asuntos regulatorios justo cuando PlayStation ha cerrado la compra de Bungie por 3.600 millones de dólares, una operación que fue investigada por la FTC debido a las leyes antimonopolio.

McCurdy pasó más de 15 años como abogado senior de litigios y políticas para Microsoft

Así lo dejó saber el propio McCurdy en su perfil de LinkedIn cuando abandonó su antigua empresa: "Estoy muy emocionado de unirme a SONY Interactive Entertainment como Director Senior, Competencia y Regulación. El mundo de los videojuegos es fascinante y será una gran nueva aventura para mí. Lo sé un poco de mis días en Microsoft cuando Xbox se lanzó para competir con PlayStation".

Las tareas de este cargo detallan que el nuevo puesto que ha adquirido McCurdy lo definen como el "principal asesor en materia de competencia y reglamentación". Ya dejó claro PlayStation hace unos meses que seguirán comprando más estudios tras la adquisición de Bungie, algo que se reafirma con los detalles de una oferta de trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.