FIFA 23 presenta a sus tres primeros Héroes de FUT, las nuevas leyendas del juego de fútbol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports ha confirmado a Yaya Touré, Park Ji-Sung y Ricardo Carvalho para el modo Ultimate Team.

Todos sabemos que en la saga de fútbol de EA Sports, el modo Ultimate Team lleva siendo el eje central de cada entrega desde hace varios años, y en FIFA 23 no va a ser diferente. A pesar de que algunos usuarios se quejen de las decisiones respecto a otras modalidades, el FUT es lo que más interesa, y por ello sus novedades se esperan con ganas cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento.

Los tres tendrán una versión de la Copa del Mundo

Desde Electronic Arts han querido dejarnos un pequeño adelanto de algunos de los jugadores que serán protagonistas en esta nueva edición de Ultimate Team, concretamente de las leyendas, denominados Héroes de FUT, cartas que representan momentos memorables de las carreras de los jugadores.

Para FUT 23 han confirmado la llegada del centrocampista costamarfileño Yaya Touré, el surcoreano del Manchester United Park Ji-Sung y el defensa central portugués Ricardo Carvalho. Los tres tendrán también una versión especial de la FIFA World Cup disponible a partir del 11 de noviembre, y definen sus momentos destacados de la siguiente manera:

FIFA 23

  • Yaya Touré: "Yaya Touré era un pilar en el centro del campo y se convirtió en un héroe en el Manchester City en la temporada 2011/2012 al ayudar a los citizens a hacerse con su primera Premier League en 44 años. Aquel año es recordado por el histórico gol que marcó cierto delantero argentino en el último minuto para ganar la liga. Sin embargo, el emblemático jugador marfileño marcó antes un par de goles con los que consiguió mantener vivas las opciones de su equipo de ganar el título. Es un auténtico Héroe de FUT".
  • Park Ji-Sung: "No es ninguna sorpresa que Park Ji-Sung se haya ganado su inclusión como Héroe de FUT durante el primer minuto de un partido. Este entusiasta surcoreano era rápido como una bala de cañón cuando jugaba, apretando a los defensas desde el centro del campo y hostigando a sus rivales con una presión incansable. Su asistencia en el partido decisivo contra el Chelsea habiendo transcurrido unos escasos 36 segundos lo convirtió en campeón de la Premier League y en un Héroe de FUT indiscutible".
  • Ricardo Carvalho: "Todos los héroes tienen una historia sobre sus orígenes. La de Ricardo Carvalho comenzó en su tierra natal Portugal. Durante su paso por el Porto F.C. pasó de jugar como cedido a ser el mejor jugador de la liga. Carvalho culminó su éxito en una inolvidable noche europea en la que se coronó como el Héroe de FUT que es hoy al llevar al Porto a una aplastante victoria por 3-0 contra el AS Mónaco en el final perfecto para una de las ediciones mas emblemáticas de la UEFA Champions League de todos los tiempos. Este triunfo fue también su trampolín para aterrizar en la Premier League, donde sus hazañas con el Chelsea se convirtieron en legendarias".

FIFA 23 se estrena en PC (donde ya ha desvelado sus requisitos), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (aunque con la Legacy Edition, sin grandes novedades) el próximo 30 de septiembre de 2022 con diferentes novedades, como un mayor protagonismo del fútbol femenino o la inclusión de dos copas mundiales oficiales de la FIFA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.