Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hogwarts Legacy: así luce la Torre Norte del castillo de Harry Potter en este nuevo y breve vídeo

La también conocida como torre de Adivinación cuenta con varias estatuas de piedra y tapices de centauros.

Por / 8 comentarios

Sin todavía una fecha de lanzamiento específica confirmada por parte de Warner Bros. Games y Avalanche Software, los responsables de Hogwarts Legacy continúan dejándonos algunos pequeños adelantos a través de publicaciones en redes sociales, como ha ocurrido recientemente con los uniformes de las cuatro casas del juego.


Un nuevo (y breve) vídeo compartido a través de la cuenta de Twitter oficial del título de Harry Potter nos enseña en esta ocasión cómo lucen algunos de los interiores de la Torre Norte, también conocida como Torre de Adivinación en el universo creado originalmente por J.K. Rowling.




Los centauros estarán presentes en el juegoComo comprobamos en el metraje que tienes sobre estas líneas, los fans acérrimos del Colegio de Magia y Hechicería podrán vislumbrar varias estatuas de piedra de centauros, así como tapices de estas criaturas dentro de los bosques. No se ha mostrado la clase de adivinación ni el despacho de la profesora Trelawney, pero cabe destacar que los centauros no solo aparecerán como decoración, sino que estarán también presentes en el Bosque Prohibido.


Pese a las distintas perlas que están compartiendo, no hay una fecha concreta de lanzamiento para Hogwarts Legacy, aunque sí la promesa de que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a finales de 2022. Hasta entonces, amenizamos la espera desgranando los múltiples detalles que nos dejó el gameplay estrenado en el State of Play de marzo.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Hogwarts Legacy, Warner Bros. Games y Avalanche Software.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.