Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Si notas que Halo Infinite descarga datos tras cada partida, no estás loco: es un error y se solucionará pronto

343 Industries ya ha lanzado un parche que reduce el tamaño de la descarga, que se inicia al terminar una partida multijugador.

Por / 6 comentarios

Los usuarios de Halo Infinite tienen la mirada puesta en un modo cooperativo que ya ha estrenado su primera beta para Insiders, pero todavía hay un gran grueso de jugadores que siguen poniendo a prueba sus habilidades en el panorama multijugador. No obstante, entre partida y partida, la comunidad ha detectado un error que inicia la descarga de datos adicionales sin previo aviso al terminar un encuentro online.


343 Industries asegura que seguirá investigando el problema343 Industries es consciente de este problema y, según su publicación en Twitter, pretende paliar este problema con la actualización del mes de agosto. De este modo, los autores nos piden estar atentos a todas las novedades relativas al próximo parche, pero hay quienes consideran que éste es un problema que debería tratarse con urgencia.




Al fin y al cabo, es importante recordar que algunos usuarios no disponen de un servicio de Internet que procese con rapidez los datos extra tras cada partida, por lo que 343 Industries se ha puesto las pilas para lanzar un parche que, si bien no arregla el error, reduce el tamaño de la descarga. Con esto, tendremos que esperar hasta la mencionada actualización de agosto para que los desarrolladores pongan fin a la situación.


Esta no es la primera vez que los usuarios señalan un grave problema en el multijugador de Halo Infinite, pues parece que las partidas también están marcadas por un error en la sincronización online. Sea como sea, 343 Industries asegura estar al tanto de estas quejas y, para seguir manteniendo la atención de los jugadores, también está valorando la introducción de mapas clásicos a la experiencia.


Más sobre: Halo Infinite.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.