Returnal no ha confirmado su lanzamiento en PC, pero su supuesto port en Steam sigue recibiendo parches

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego 'Oregon', que usa el mismo nombre en clave que el título de Housemarque, se actualiza con soporte para Steam Deck.


Las intenciones de PlayStation por expandirse al mercado de PC se han demostrado con lanzamientos tales como Horizon: Zero Dawn o God of War, que ya están disponibles para ordenador. Muchos usuarios teorizan sobre la posibilidad de que Returnal experimente el mismo destino y, aunque la compañía nipona todavía no ha emitido ningún comunicado oficial, hay un juego de Steam que ya ha dejado caer pistas al respecto.

Las últimas actualizaciones Oregon confirman la compatibilidad con Steam Deck

Hablamos de un título al que la plataforma se refiere con el nombre en clave de 'Oregon', el mismo que usaban desde Housemarque para lo que después conoceríamos como Returnal. Ahora, VGC comparte el último descubrimiento de Mocha Joe, un usuario de ResetEra que ha detectado nuevas actualizaciones internas en el registro de este juego. Porque, entre varios aspectos, dicha entrega ahora incluye compatibilidad con Steam Deck.

Returnal

Como ya hemos dicho al principio de la noticia, PlayStation no ha confirmado el lanzamiento de Returnal en PC. Sin embargo, la comunidad ha renovado sus esperanzas alrededor de un título que, aunque todavía no está disponible en Steam, cuenta con elementos propios de la aventura roguelike de Housemarque, con referencias a Atropos, el planeta donde ocurre la acción, e incluso el reciente modo de la Torre de Sísifo.

Estaremos atentos a las publicaciones de PlayStation en las redes sociales, pues las primeras pistas de Oregon surgieron de la misma fuente que filtró el lanzamiento de God of War en PC minutos antes de su confirmación. Por el momento, los fans de Housemarque solo pueden soñar con la posibilidad de jugar al título en ordenador, pero podéis profundizar en la historia y sensaciones de la entrega con nuestro análisis de Returnal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.