Ex de CD Projekt Red fundan un nuevo estudio y trabajan en un juego online de ninjas

Ex de CD Projekt Red fundan un nuevo estudio y trabajan en un juego online de ninjas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollador Jakub Ben ha presentado Dark Passenger, que trabaja en un proyecto con Unreal Engine 5.

Aunque el estudio no se encuentra en su mejor momento, nadie duda de que en CD Projekt Red trabajan y han trabajado profesionales muy válidos para la industria de los videojuegos. Un buen ejemplo de ello es que quienes se marchan están fundando estudios con proyectos verdaderamente ambiciosos, como ocurre en el caso que te contamos hoy.

Y es que exdesarrolladores de la compañía polaca han fundado un nuevo estudio denominado Dark Passenger y liderado por Jakub Ben junto a un equipo que ha trabajado en las cinemáticas de títulos tan grandes y ambiciosos como The Witcher 3: Wild Hunt o el más reciente Cyberpunk 2077, con Pawel Kuleta como COO y Magdalena Furman como animadora de personajes 3D.

Como podemos ver en su página web oficial, el estudio se encuentra trabajando ya en un nuevo proyecto desarrollado en Unreal Engine 5: un multijugador online de ninjas ambientado en el Japón feudal que incluirá cooperativo, PvP y PvE mientras nos cuenta la historia de un invasor que derrocó al anterior gobernante y estableció un nuevo reinado.

Está siendo desarrollado con Unreal Engine 5

"Nuestro objetivo es crear juegos online emocionantes que se centren en la cooperación y la competición", explican sus responsables. "Nos fascinan las interacciones humanas, las alianzas, los enfrentamientos y los giros inesperados". Sabemos que habrá clases, varias armas e incluso la posibilidad de gestionar nuestro propio dojo, pero por el momento no hay una fecha confirmada para que llegue a PC, PS5 y Xbox Series X|S, ya que el estudio se encuentra actualmente contratando personal.

Habrá que estar atentos a los pasos que dé este nuevo Dark Passenger, ya que otros equipos formados por veteranos de la compañía polaca, como Starward Industries, ya nos han sorprendido con proyectos como The Invincible, un thriller de ciencia ficción que llegará en 2023 a PC y a la nueva generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.