Star Citizen muestra en un tráiler las novedades de su nueva actualización, con un gran avance en sus servidores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los puntos más destacados de la versión Alpha 3.17.2 es la capacidad de los servidores, que ahora acepta 100 usuarios.


Star Citizen sigue avanzando a paso lento. Sus desarrolladores ya nos han dejado con una versión Alpha 3.17 que incluía novedades tales como la venta de objetos, el repostaje entre naves y más. Sin embargo, desde Cloud Imperium Games quieren hacer de su juego el simulador espacial definitivo, y es por ello que ahora lanzan una nueva actualización con múltiples mejoras en su experiencia.

La versión Alpha 3.17.2 de Star Citizen destaca especialmente por sus servidores, que duplican su capacidad para albergar a 100 jugadores al mismo tiempo. Como es de esperar, esto ayudará a que se produzcan más encuentros entre usuarios y, por ende, situaciones de lo más diversas. Algo que se complementa con otras sorpresas del parche que incluyen la nave Anvil Centurion y nuevas misiones de entregas ilegales.

Star Citizen

Además, los jugadores de Star Citizen también podrán participar en el evento dinámico Siege of Orison, que introduce una nueva zona para llevar a cabo combates en primera persona en grupo. Y, como guinda del pastel, desde Cloud Imperium Games recuerdan que esta nueva versión nos permitirá viajar a esos Puestos de Avanzada Coloniales abandonados que vimos en anteriores retransmisiones.

En definitiva, la última versión de Star Citizen nos da muchas razones para entrar y explorar un espacio cada vez más grande. Sus autores advierten de que todavía queda mucho para que podamos jugar a su campaña, pero se comunican constantemente con la comunidad a través de un sistema que, tras una reorganización que evita malentendidos, nos ayuda a comprender el estado del desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.